martes, 16 de marzo de 2010

Divide.







Te exprimí mi voz, y el regalo te gusto,
te escribí unos versos sin pensar,
de haber sabido cuanto iba a doler no verte mas,
te hubiera querido aun con mayor intensidad.

Y ahora quiero, regalarte una vez más mi voz,
sentir que aun estas ahí junto a mí.
Te tengo que decir, que no puedo vivir,
si no estas junto a mí.






Ya se sabe que más a menudo de lo que nos gustaría, razón y corazón toman caminos distintos. Uno desea algo con tanta fuerza a la vez que el otro lo rechaza aún con más ganas, que acabamos al borde de la locura. En el momento en que ambas partes logran alcanzar un mismo punto, te das cuenta, de que era simple, demasiado simple.

Hace tiempo que razón y corazón, en mi caso, van de la mano. Ambos son conscientes des estado actual del cuerpo que los acoge.

Todo está bien, demasiado bien diría yo. A veces, el bienestar, es algo tan inusual, que asusta el hecho de sentirse feliz, completo, cuando en realidad, sabes que no tienes nada.

O quizás es que lo tienes todo.

Mi vida está llena de pequeños detalles que la hacen perfecta a su modo. Habrá que centrarse en esas cosas. Soy feliz viendo sus sonrisas, así que... ¡Más os vale sonreír!.

2 comentarios:

  1. Nada está "demasiado" bien, si está bien y va a más es como debe estar. ¿Qué importa no tener "nada" si eres feliz? Lo complicado es mantener la felicidad, pero si lo consigues lo tienes "todo".

    No hay nada si no hay todo que puedas conseguir; cuando hay todo, aparta la nada.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo todo, teniendo nada. Vivo de ilusiones y me sobra corazón... =)
    Besillo!

    ResponderEliminar