miércoles, 7 de octubre de 2009

Mentiras











¿Qué pasa por buscar donde alguien ya lo hizo?, ¿por no conformarme con lo simple y querer ir más allá? ¿Qué mas da seguir descubriendo una mentira tras otra?

Quizás ya sea demasiado tarde y no tendré la oportunidad de encontrar la vida que deseo. Igual debo aprender a vivir entre mentiras. ¿Y qué si sólo queda eso ya? Mentiras.

Todo lo que un día creí mio desaparece. Todo se desvanece mostrando una realidad inexistente, creada por otros que te hicieron sentir todo aquello que nunca deseaste.

Cuando descubre que un "te quiero" que debería ser infinito solo es una falsa, empiezas a darte cuenta de que nada de lo que tienes merece la pena, que nada en lo que crees existe.

Porque no hay nada que odie más que una mentira y resulta que mi vida está llena de ellas.

Empiezo a ver las cosas con demasiada claridad.

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay gente que intenta llenar de mentiras nuestras vidas, pero en nosotros está la fortaleza y la valía, solo hay que buscar la fe que nos ayude a seguir en pie.

    Esa fe que bien puede ser un amanecer...una palabra, una flor, un llanto de un niño, una sonrisa o incluso una palabra inoportuna...pero todo ello es real, real como el sufrimiento al que estamos condenados a vivir.

    Huye de la falsedad poniendo tu verdad por delante. Es la mejor arma que conozco ;)

    tQm!

    ResponderEliminar
  2. No habría un mejor momento para leer esto...

    ResponderEliminar