miércoles, 16 de junio de 2010

Cansancio.

Es agotador intentar hacerlo todo bien, pensar 1000 veces lo que voy a decir antes de abrir la bocaza, y aún así, ver que ni siquiera salió como pretendía.

Estoy cansada de intentar no ser yo, de intentar ser eso que todo el mundo quiere ver.

Ya no puedo sostener una falsa sonrisa más por hacer feliz a todo aquel que me rodea, pero tampoco puedo pasarme el día llorando haciendo que todo el mundo crea que es por su culpa.

Ya no sé qué decir, cómo actuar... Vuelvo a lo mismo de siempre, y ya no sé ni como era antes de que toda esta mierda empezase.

Siento que nunca más podré salir de toda esta mierda que hay dentro de mi cabeza, y que por ello, nunca podré ser quien soy, ni demostrárselo a la gente que me importa. Y si no puedo ser yo, como van a aceptarme, como van a seguirme... Estoy agotada, cansada, de tantos errores, de tanta infelicidad acumulada solo por mi cabeza.

Necesito salir de esto, necesito salir de aquí y ni siquiera soy capaz de hablar de ello con la gente que más me importa porque mi cabeza sigue pensando que es indiferente, que no les interesa... Igual tiene razón.




Y sólo yo puedo salir de esto, y sigo sin verme capaz de hacerlo.